RT info:eu-repo/semantics/article T1 Flipped Classroom: una experiencia con estudiantes universitarios A1 Díaz Muñoz, Rocío A1 Estévez Rojas, Sergio K1 Flipped Classroom K1 competencias K1 colaboración K1 satisfacción K1 aprendizaje eficiente AB Este trabajo desarrolla una experiencia basada en el sistema Flipped Classroom con 110 estudiantes de grado universitario. Se han recogido sus opiniones, percepciones y valoración sobre su satisfacción con este método, en comparación con el sistema tradicional. La idea central es contribuir a conocer cuáles son los resultados de la aplicación de un modelo de Aula Invertida en algunas asignaturas universitarias, de forma que se puedan recoger datos sobre las percepciones y opiniones de los principales protagonistas del aprendizaje: el alum-nado. Esto se encuadra bajo un marco de mejora continua que permita a los estudiantes valorar una propuesta de AI respecto de lo que hasta ahora conocen y se puede denominar como enseñanza tradicional. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26906 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26906 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 03-may-2024