RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El empleo de la realidad aumentada en el aula: una propuesta didáctica para la asignatura Geografía e Historia de segundo de la ESO A1 Rodríguez Rodríguez, Nirvana A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB La finalidad del presente Trabajo Fin de Máster que se va a desarrollar es la defundamentar el uso de una tecnología que, a pesar de considerarse emergente, cuenta convarias décadas de vida. La realidad aumentada dentro de las aulas es ya un hecho y asíqueda de manifiesto en la extensa producción de trabajos e investigaciones sobre el tema.Para ello, a lo largo de estas páginas, el lector tendrá la oportunidad se sumergirse en unrecorrido que comenzará con el tratamiento de un marco teórico que justifique su uso parasituar la posterior propuesta de situación de aprendizaje diseñada para 2º de la ESO. Comoresultado, se obtendrá otra perspectiva del uso educativo de la realidad aumentada, quizásno tan popular, como es la de su implementación para la asignatura de Geografía eHistoria. Así, este trabajo presenta una propuesta de innovación cuya popularidad aseguraresultar especialmente motivadora en el proceso de aprendizaje. Asimismo, se buscarádar respuesta a todos los interrogantes que plantea esta interesante y afamada tecnología. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27499 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27499 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-may-2024