RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica: Economía 4º E.S.O. A1 Plasencia Paz, Daniel A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Los buenos resultados de cualquier situación de aprendizaje están directamenterelacionados con una óptima planificación de los elementos que intervienen en el proceso deenseñanza, materializándose la organización de dichos medios o recursos necesarios en laprogramación didáctica. El presente trabajo se basa, precisamente, en el ejercicio de valoracióncrítica y en el diseño alternativo de la programación didáctica de la asignatura de Economía parael alumnado de 4º de la E.S.O. del I.E.S. Benito Pérez Armas. Además, este trabajo desarrolla unasituación de aprendizaje o unidad de programación dedicada al mercado de trabajo desde unaperspectiva metodológica interactiva-participativa y sustentada en técnicas de aprendizajecolaborativo. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27644 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27644 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-may-2024