RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Física y Química para 2º de la ESO. Situación de aprendizaje: “La energía” A1 Torres Pérez, Javier Alejandro A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente Trabajo de Fin de Máster del Máster presenta la Programación Didáctica Anual ydesarrolla la Situación de Aprendizaje titulada “La Energía” para la asignatura de Física yQuímica.Como punto de partida se presenta un resumen sobre la evolución de la Educación en España.Una vez descrito el centro en el que se situará la Programación Didáctica, contextualizada enel IES Ichasagua, se continúa con la valoración crítica de la Programación Didáctica Anualdesarrollada por el Departamento de Física y Química de este centro.Finalizando con el desarrollo pormenorizado de una de las situaciones de aprendizajepropuestas para el 2º curso de ESO, de la asignatura de Física y Química. La situación deaprendizaje se titula “La Energía”.Para el desarrollo de las diferentes partes antes mencionadas se tendrá en cuenta el marconormativo vigente. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27831 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27831 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-may-2024