RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación física como factor socializador para el alumnado con NEE. A1 González Toste, Alberto A2 Grado En Pedagogía K1 Educación física K1 integración K1 educación inclusiva K1 aulas enclave K1 necesidades educativas especiales. AB El alumnado de las aulas enclave refleja la diversidad en los centros educativos eimplica seguir caminando en la línea de generar procesos inclusivos en la prácticaeducativa diaria. Sin duda, la materia de Educación Física supone una aportación másdentro de ese proceso inclusivo, en donde el personal educativo que imparte estaasignatura se enfrenta a diversos retos cuando desarrollan su actividad docente en lapoblación infantil con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Un contextofundamental son las aulas enclave, donde estos profesionales pueden ejercer un papelsignificativo dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y en particular en elámbito de la socialización y de la reivindicación de la plena inclusión. Por ello, este TFGse basa en la propuesta de una oferta formativa para este colectivo y cuyos principalesbeneficiarios serían los niños y niñas que acuden a las aulas enclave. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28813 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28813 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-may-2024