RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aproximación a los factores diferenciales de los centros y zonas comerciales de Santa Cruz de Tenerife A1 Pérez Dorta, Samuel A1 Borrell Alberto, Ana A1 Oprea, Cezara-Ioana K1 zonas comerciales K1 centros comerciales K1 centro comercial meridiano K1 zona centro de Santa Cruz AB Esta investigación es una aproximación realizada en el periodo mayo – junio del 2022 yque se centra en la características y factores que determinan el atractivo de los centros y zonascomerciales de Santa Cruz de Tenerife, en concreto, analizando el Centro Comercial Meridianofrente a la Zona Comercial Centro. Utilizando datos de estudios previamente realizados ypublicados, que se emplearon para llevar a cabo una comparativa con el estudio desarrollado acontinuación, además de una encuesta realizada por el propio equipo de investigación, se analizacuáles son las características determinantes, desde el punto de vista de los consumidorestinerfeños, del atractivo de los distintos factores comerciales. Entre los resultados obtenidos, seobservó que la existencia de un aparcamiento en el Centro Comercial Meridiano tiene un pesoimportante a la hora de determinar el flujo de personas que acude a dicha distribución comercial ysu grado de atractivo, además de haberse analizado las posibles mejoras de cada una de lasdistribuciones comerciales. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30188 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30188 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-jun-2024