RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuestas de mejora para el funcionamiento de las Aulas Enclave A1 Milena Agrella, Ariana A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Necesidad K1 educación K1 enclave K1 integración K1 inclusión AB Las Aulas Enclave se consideran en la Comunidad Autónoma de Canarias como una modalidad de escolarización que da respuesta al alumnado con necesidades educativas especiales, ubicadas en centros escolares ordinarios, estas tratan de dar respuesta a aquellos alumnos que puedan participar en las actividades realizadas en el centro educativo pero esto no siempre ocurre. A lo largo de este trabajo a través del grupo de discusión como método usado para la investigación, hallaremos que alguna de las conclusiones a las que llegamos es que este hecho no representa la realidad. Entre alguna de estas conclusiones finales encontramos que varias hipótesis planteadas al comienzo se cumplen como lo son la no integración de todos los alumnos del Aula Enclave en todas las actividades y especialidades del centro, falta de formación especializada para el personal docente y laboral que trabaja con el Aula Enclave y la Educación Emocional no se recoge en la programación del Aula Enclave. Se presentarán propuestas de mejoras contando con la opinión de los expertos. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30657 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30657 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024