RT info:eu-repo/semantics/article T1 La formation des enseignants des disciplines non linguistiques dans les sections bilingues de Français en Castilla y León: de la réalité à l’idéal A1 Cuervo Vázquez, Ana Elisabeth A1 Alonso Díaz, Rosa A1 Sabadell González, Montserrat K1 Castilla y León K1 DNL K1 secciones bilingües de francés K1 formación K1 profesores AB A partir de un análisis de las exigencias formativas vigentes contempla­das en nuestra Comunidad, Castilla y León, relacionadas con las condiciones requeridas por los profesores de discipli­nas no lingüísticas (DNL) de las secciones bilingües, y más concreta­mente en el caso de las secciones bilingües de francés, trataremos de exponer nuestra propia teoría sobre la «formación ideal» de estos profesionales. PB Asociación de Francesistas de la Universidad Española SN 1699-4949 YR 2012 FD 2012 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31183 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31183 LA fr DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 03-jun-2024