RT info:eu-repo/semantics/article T1 Análisis de la LOMLOE con perspectiva coeducadora: pros, contras y propuestas T2 Analysis of the LOMLOE from a co-educational perspective: pros, cons and proposals A1 Moreno Llaneza, Marian K1 legislación K1 coeducación K1 igualdad K1 centro educativo K1 género AB La recientemente implantada Ley de Educación, LOMLOE, es una ley coeducativa querefleja su objetivo de igualdad desde la Exposición de motivos hasta las Disposiciones adicio-nales, lo que da una idea de la prioridad que le han otorgado a la coeducación. De todasformas, es necesario hacer un análisis de la ley desde una perspectiva feminista, puesto quela obligatoriedad de educar para la igualdad hace décadas que está en nuestra legislación yno se cumple de forma sistematizada y generalizada. Además, también es necesario realizarpropuestas de cómo se podría hacer realidad la coeducación en los centros educativos,basándose en los postulados de la ley. PB Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna SN e-2530-8386 YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32724 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32724 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-may-2024