RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso de las TIC e incorporación en Primaria: un acercamiento a la realidad metodológica, infraestructural y formación de los docentes en Canarias A1 Santiago Armas, Avelino K1 Tecnología de la información y la comunicación K1 Formación del profesorado K1 Educación primaria AB El objetivo de este articulo es presentar los resultados de un estudio realizado durante elcurso 2016-2017 sobre dotación tecnológica que cuentan en las aulas de EducaciónPrimaria en Canarias, acercando a la realidad de los usos didácticos de las TIC querealizan los docentes, viendo con esto, su formación y actitud ante las tecnologías en larealidad escolar. Los datos se recogieron mediante una encuesta en línea respondida poruna muestra de 105 profesores/as. Las conclusiones apuntan que la dotación tecnológicade los centros es suficiente, aunque la gran mayoría de los docentes demanda mayorcualificación, ya que observan que varios aspectos del alumnado mejoran al integrar estetipo de tecnologías en el aula. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6482 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6482 DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-may-2024