Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz de la Rosa, Carmen Inés 
dc.contributor.authorPeña Vázquez, María Mónicaes_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-31T14:55:05Z
dc.date.available2018-10-31T14:55:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11085
dc.description.abstractBased on the importance of any Didactic Programming of any subject, concidered as a document that guides a teacher's action in a teachinglearning process and that allows control, monitoring and putting the process back on track, this Master's End of Course focuses on introducing a Didactic Programming proposal of the subject of Tourism Marketing of the Higher Degree Training Cycle of Travel Agencies and Event Management, Professional Module of Hotels and Tourism, adapted to the features of the I.E.S. Politécnico Virgen de la Candelaria and to the experience acquired from the performance of the external training developed with the group of students assigned. This proposal of Didactic Programming is completed with an implementation for the Erasmus + Programme income students from the European Union and with an extension of the concept and learning of the socalled Marketing Mix.en
dc.description.abstractPartiendo de la importancia que tiene toda Programación Didáctica de cualquier asignatura, considerado como un documento que guía la actuación del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y que permite el control, seguimiento y reconducción de dicho proceso, este Trabajo de Fin de Máster se centra en presentar una propuesta de Programación Didáctica de la asignatura de Marketing turístico del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Módulo Profesional de Hostelería y Turismo, adaptado a las características del I.E.S Politécnico Virgen de la Candelaria y a la experiencia adquirida en la realización de las prácticas externas desarrolladas con el grupo de alumnado asignado. Esta propuesta de Programación Didáctica se completa con una aplicación del Programa Erasmus + de Acogida de estudiantes de la Unión Europea, además de una ampliación del concepto y aprendizaje del denominado Marketing Mix.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectFormación profesional
dc.titleProgramación Didáctica Anual de la asignatura Marketing Turístico. Propuestas de Erasmus + de Acogida para formación y de 5ª P de Marketing Mixes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem