Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFelipe Martell, Carlos Alberto 
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Abigail
dc.date.accessioned2019-10-16T10:30:55Z
dc.date.available2019-10-16T10:30:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16519
dc.description.abstractEl presente documento plantea una propuesta de red social basada en las experiencias de usuarios, que a nivel personal comparten sus vivencias y rutas en los diferentes destinos que ya han visitado. El principal objetivo de este trabajo se centra en realizar un pequeño estudio de mercado sobre la aceptación y participación en esta propuesta. Para ello se ha elaborado un cuestionario con el que se realizó una encuesta online para obtener dicha información. Además se ha dado la opción de que el encuestado aportara más información que fuera relevante para ellos. Los resultados determinan a un viajero independiente que recurre a internet en busca de información filtrada sobre sus viajes y que tiene una alta participación en redes sociales, cumpliendo así con las principales características de nuestro perfil de usuarioes_ES
dc.description.abstractThis document presents a social network proposal based on the experiences of users, who personally share their experiences and routes in the different destinations they have already visited. The main objective of this work is focused on a small market study of acceptance and participation in this proposal. Therefore, a questionnaire has been prepared, with which an online survey was conducted to obtain that information. In addition, there was an option for the respondent to provide more information that was relevant to them. The results determine an independent traveler who uses the internet in search of filtered information about their trips and who has a high participation in social networks, thus complying with the main characteristics of our user profileen_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEstudio sobre la creación de una red social para viajeros basado en las experiencias personales, los blogs
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordRedes sociales
dc.subject.keywordturismo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)