Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandela Sanjuán, Bernardo Antonio 
dc.contributor.advisorGarrido Puerta, Carla
dc.contributor.authorHernandez Perez, Nayiber
dc.contributor.authorDiaz Sanchez, Elena
dc.contributor.otherGrado en Diseño
dc.date.accessioned2023-09-12T21:43:48Z
dc.date.available2023-09-12T21:43:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33983
dc.description.abstractEl proyecto de creación de nuestra marca 'KHIŪ BUBBLE TEA' que se expone en este documento, surge de la necesidad de introducir una pequeña parte del mundo asiático dentro del panorama nacional, concretamente de las Islas Canarias debido a la gran escasez y casi nula existencia de locales dedicados a la venta de té de burbujas, conocido como bubble tea. Es por eso que, gracias a la elaboración de una metodología basada en el design thinking, podemos desarrollar tanto el diseño como la creación de su marca gráfica con el fin de implementar un local en la isla de Tenerife el cual abogue por vender esta bebida tan exótica manteniendo la fidelidad, calidad y profesionalidad con la que se elabora en el país de origen.es_ES
dc.description.abstractThe project to create our brand 'KHIŪ BUBBLE TEA' that is shown in this document, arises from the need to introduce a small part of the Asian world within the national panorama, specifically the Canary Islands due to the great scarcity and almost non-existence of premises dedicated to the sale of 'bubble tea'. That is why, thanks to the elaboration of a methodology based on 'design thinking', we can develop both the design and the creation of the graphic brand in order to implement a store on Tenerife island which advocates selling this exotic drink maintaining the fidelity, quality and professionalism with which it is made in the country of origin.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleCreación y diseño de identidad visual y marca para un local de té de burbujas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordIdentidad
dc.subject.keyworddiseño
dc.subject.keywordmarca
dc.subject.keywordté de burbujas
dc.subject.keywordbebida
dc.subject.keywordasiático
dc.subject.keywordlocal


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)