Creación y diseño de identidad visual y marca para un local de té de burbujas
Fecha
2023Resumen
El proyecto de creación de nuestra marca 'KHIŪ BUBBLE
TEA' que se expone en este documento, surge de la necesidad de introducir una pequeña parte del mundo asiático
dentro del panorama nacional, concretamente de las Islas
Canarias debido a la gran escasez y casi nula existencia de
locales dedicados a la venta de té de burbujas, conocido
como bubble tea.
Es por eso que, gracias a la elaboración de una metodología
basada en el design thinking, podemos desarrollar tanto el
diseño como la creación de su marca gráfica con el fin de
implementar un local en la isla de Tenerife el cual abogue
por vender esta bebida tan exótica manteniendo la fidelidad, calidad y profesionalidad con la que se elabora en el
país de origen. The project to create our brand 'KHIŪ BUBBLE TEA' that
is shown in this document, arises from the need to introduce a small part of the Asian world within the national
panorama, specifically the Canary Islands due to the great
scarcity and almost non-existence of premises dedicated
to the sale of 'bubble tea'.
That is why, thanks to the elaboration of a methodology
based on 'design thinking', we can develop both the design
and the creation of the graphic brand in order to implement a store on Tenerife island which advocates selling this
exotic drink maintaining the fidelity, quality and professionalism with which it is made in the country of origin.