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dc.contributor.advisorGil Frías, Pilar Begoña
dc.contributor.authorDévora Medina, Ainoha
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2023-09-12T21:43:53Z
dc.date.available2023-09-12T21:43:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33984
dc.description.abstractEl presente estudio pretende analizar el proyecto educativo basado en la gamificación denominado Sildavia que se viene desarrollando en un centro público de Educación Infantil y Primaria de la isla de Tenerife. A lo largo del trabajo conoceremos cómo surge, cuál ha sido el proceso de implantación y qué efectos ha tenido tanto en docentes como en alumnado. La recogida de los datos o muestras obtenidos tendrán un carácter exploratorio. Tras la recogida y análisis de los datos, se estudiaron los resultados obtenidos observando las respuestas proporcionadas por los participantes en este caso, docentes y alumnado. Para llevar a cabo este proceso se han establecido una serie de categorías en base a las mismas. Los resultados obtenidos parecen indicar que se favorece la integración del alumnado en el entorno educativo y la creación de nuevos proyectos por parte de los docentes cuya base es esta metodología.es
dc.description.abstractThis study aims to analyze the educational project based on gamification called Sildavia, which has been developed in a public school in where there is Early Childhood and Primary Education, on the island of Tenerife. Throughout the work we will know how it arises, what the implementation process has been and what effects it has had on both teachers and students. The collection of data or samples will be exploratory. After collecting and analyzing the data, the results obtained were studied by observing the responses provided by the participants in this case, teachers and students. To develop this process, a bunch of categories have been established based on them. The results obtained seem to indicate that the integration of students in the educational environment and the creation of new projects by teachers based on this methodology are favored.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEstudio exploratorio del proyecto educativo basado en la gamificación Sildavia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordgamificaciónes
dc.subject.keywordeducación primariaes
dc.subject.keywordjuegoes
dc.subject.keywordmetodologíaes
dc.subject.keywordinnovaciónes
dc.subject.keywordgamificationen
dc.subject.keywordprimary educationen
dc.subject.keywordgameen
dc.subject.keywordmethodologyen
dc.subject.keywordinnovationen


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