Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBáez García, Alberto Javier 
dc.date.accessioned2018-10-02T11:11:12Z
dc.date.available2018-10-02T11:11:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2171-4924
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10375
dc.description.abstractLas campañas electorales constituyen el periodo por excelencia de movilización de formaciones políticas con el objetivo de pedir el voto a los electores. Para ello, los partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores planifican la estrategia a seguir y las actuaciones a llevar a cabo para poder conseguir un mayor número de sufragios. El periodo oficial establecido de campaña electoral coincide con el último momento donde se procede a dar a conocer propuestas e ideas con el fin de optar a conseguir los objetivos electorales propuestos con anterioridad. En este sentido, la planificación sobre las campañas electorales suele comenzar cuando se designan los candidatos a las respectivas instituciones, procediendo a presentar a los designados, comenzando la movilización externa de la formación política que se trate. En este caso, se expone un modelo de planificación local de campañas electorales que responde a la idea de elaborar campañas electorales permanentes.es_ES
dc.description.abstractElection campaigns are the excellence time for political mobilization in order to ask the voters to vote. For this, political parties, federations, coalitions or groups of voters planned to follow the strategy and actions to be carried out in order to achieve a greater number of votes. The officially established period of election campaign coincides with the last time where appropriate to disclose proposals and ideas to decide to meet the objectives proposed electoral advance. In this regard the planning of the campaign usually begins when candidates are referred to the respective institutions, and proceeded to present to the designated starting external mobilization of political formation in question. In this case presents a model of local campaign planning that responds to the idea of developing permanent campaign.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesAtlántida Año 2011, n. 3, pgs. 225-235;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectcampaña electoral permanentees_ES
dc.subjecteleccioneses_ES
dc.subjectmovilizaciónes_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectpuerta a puertaes_ES
dc.titleNotas para el estudio de campañas electoraleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)