Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Gil, Cándido 
dc.contributor.authorGarcía Ventura, Jasieles_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-03T10:05:05Z
dc.date.available2018-10-03T10:05:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10455
dc.description.abstractThe teaching schedules represent an important document because it is an institutional document that indicates in detail all the teaching practice during the academic year for which it is carried out. The content of the same is included in the “Artículo 44 apartado 1 del DECRETO 81/2010 por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOCA nº 143 de jueves 22 de julio de 2010)”. At the time of preparation, it follows the guidelines established by the pedagogical coordination committee, within the framework of the educational project and the annual general programming. The teaching units, like the teaching schedules, have been configured around objectives, contents, evaluation criteria and activities, organized and related to each other in an appropriate way to facilitate the teaching-learning process.en
dc.description.abstractLas programaciones didácticas suponen un importante documento ya que es un documento institucional que señala de manera pormenorizada toda la práctica docente durante el curso académico para la que se realiza. El contenido de la misma está recogido en el Artículo 44 apartado 1 del DECRETO 81/2010 por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOCA nº 143 de jueves 22 de julio de 2010). A la hora de elaboración sigue las directrices establecidas por la comisión de coordinación pedagógica, en el marco del proyecto educativo y de la programación general anual. La unidad didáctica (UD) al igual que la programación, son configuradas en torno a unos objetivos, contenidos, criterios de evaluación y actividades, organizadas y relacionadas entre sí de forma adecuada para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectTecnología
dc.subjectEnseñanza secundaria obligatoria
dc.titleProgramación didáctica de la asignatura de Tecnología y desarrollo de la unidad didáctica "Dibujamos con el ordenador"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem