Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMújica Fernaud, Andrés 
dc.contributor.advisorGonzález Silgo, María Cristina 
dc.contributor.authorPaz Montelongo, Soraya es_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-03T10:25:10Z
dc.date.available2018-10-03T10:25:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10457
dc.description.abstractEl tema principal de este TFM es la elaboración de una programación didáctica de la asignatura de Física y Química para el curso de 3º de la ESO de LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) 1 . Tras la elaboración de la mencionada programación didáctica, se ha procedido a desarrollar una de las Situaciones de Aprendizaje de las que se encuentran recogida en la programación didáctica. La Situación de Aprendizaje elegida para su desarrollo ha sido la número 3, titulada “El Átomo”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectEnseñanza secundaria obligatoria
dc.subjectFísica
dc.subjectQuímica
dc.subjectSituación de aprendizaje
dc.titleDiseño de una programación didáctica de 3º ESO de Física y Química y elaboración de una situación de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem