Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez García, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCruz Pérez, Airames_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-03T14:05:05Z
dc.date.available2018-10-03T14:05:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10483
dc.description.abstractEsta programación didáctica está desarrollada para los estudiantes de tecnología de cuarto curso de la ESO. Una programación didáctica es un documento clave redactado partiendo del currículum de la asignatura por el profesor encargado de impartir la misma, el cual es el documento legal que fija y organiza los criterios de evaluación, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y competencias básicas para cada asignatura y nivel. En el presente trabajo se desarrolla una programación didáctica completa para la asignatura de tecnología y alumnos de 4º de la ESO del IES “San Marcos”, ubicado en Tenerife (Islas Canarias) e incluye aspectos fundamentales como la metodología adoptada, objetivos generales, temporalización, recursos y materiales, evaluación del contenido educativo y de las competencias básicas, así como otros elementos importantes como las características del entorno social del centro y la normativa canaria.es
dc.description.abstractThis didactic programme on design and technology [ICT] for the students of the spanish’s law of education [LOMCE] is intended for the 4º ESO level (equivalent to UK’s Key Stage 4 level). A didactic programme is a key document drafted by the subject’s teacher according to the curriculum, which is the legal document that sets and organizes the evaluation criteria, educational content, assessable learning process and the basic skills for each subject and level. This paper covers the development of an entire didactic annual programme for the design and technology subject at a specific level in “San Marcos” secondary school, located in the island of Tenerife (Canary Islands) and includes key aspects like the adopted methodology, the general objectives, timing, materials, educational content and basic skills’ evaluation, among other important topics such as the school’s background and situation and the current canarian legislation.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectTecnología
dc.subjectEvaluación
dc.titleProgramación Didáctica Tecnología 4º ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)