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dc.contributor.advisorRodrigo López, María Josefa 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Nauzetes_ES
dc.date.accessioned2018-10-23T11:15:05Z
dc.date.available2018-10-23T11:15:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10754
dc.descriptionMáster Univ. en Interv. y Mediación Fam., Soc. y Comun. Por la Ull y Ulpgc
dc.description.abstractThe objective of this exploratory and descriptive study has been to know the areas under laying the level of satisfaction in users of Welfare Services, and create a questionnaire that included their perceptions of them. It was used a qualitative method, through discussion groups in 4 town halls in Tenerife (2 northern area, 2 southern area) with 21 participants in total. After the transcriptions of the contents in the interviews, the results hold that it´s important the professional figure, infrastructures conditions and the conditions of the benefits and quality of support provide by the professional. Consequently, this study elaborates a proporsal of a questionnaire with 26 items that include this elements.en
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio exploratorio y descriptivo ha sido conocer aquellos ámbitos que influyen en el nivel de satisfacción de las personas usuarias de los Servicios Sociales y construir una propuesta de cuestionario que recoja la percepción de dichos usuarios. Para ello, se ha utilizado un método de orientación cualitativa, concretamente a través de grupos de discusión, los cuales se han llevado a cabo en 4 ayuntamientos diferentes de la Isla de Tenerife (dos de la zona norte y dos de la zona sur) sobre un total de 21 participantes usuarios/as de dicho servicio. Tras las transcripciones recogidas sobre los contenidos de las intervenciones de los/as participantes, los resultados apuntan a la figura del profesional, las infraestructuras del servicio y las condiciones de las prestaciones y calidad de apoyo prestado por el profesional como dimensiones importantes en la satisfacción de las personas participantes. Por último, se elaboró una propuesta de cuestionario de 26 ítems en el que se recogen propuestas de ítems que responden a los ámbitos mencionados anteriormente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectpercepción de los usuarios
dc.subjectgarantía de calidad
dc.subjectServicios Sociales
dc.titleEstudio sobre los factores influyentes en la satisfacción de las personas usuarias en los Servicios Socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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