Programación anual de Física y Química de 3º de ESO y situación de aprendizaje: Dinámica
Autor
Garrido Amador, LauraFecha
2018Resumen
The syllabus is a teaching tool that allows teachers to plan, set and evaluate their pedagogical practice. In this dissertation, the syllabus ellaborated by the Physics and Chemistry Department of IES Tegueste is analized regarding to the current legislation. Below it
is detailed a new syllabus, contextualized in the third grade of Secondary Education, specifying the seventh unit of it which is related with Dynamics. La programación didáctica es una herramienta docente que permite planificar, concretar
y evaluar la práctica pedagógica. En el presente trabajo de fin de Máster se analiza la
programación didáctica elaborada por el departamento de Física y Química del IES Tegueste atendiendo a la legislación vigente para, a continuación, proponer una programación propia, contextualizada en el curso de 3º de la ESO. De la sucesión de situaciones
de aprendizaje que la componen, se detalla el desarrollo de la número siete, relacionada
con el estudio de la Dinámica.