Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cabrera, Jorge Miguel 
dc.contributor.authorTriviño Vera, Nataliaes_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-25T12:05:05Z
dc.date.available2018-10-25T12:05:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10853
dc.description.abstractIn this final project of the Master's Degree in Innovation, a comparative study of a service learning experience (Aps) carried out in two custodial centers for minors with deprivation of liberty is presented. This proposal consisted of the organization and putting into practice of a socio-sporting event in which the university students and the internal students of the centers participated: CIEMI Valle Tabares (Tenerife) and Can Llupià (Barcelona). A multi-method model is adopted, which combines the analysis of quantitative and qualitative data extracted from the administration of a questionnaire containing both types of data, using 2 the SPSS program to extract and analyze the quantitative data of the questionnaire and the content analysis for the analysis of qualitative data.en
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de máster, se presenta un estudio comparativo de una experiencia de aprendizaje servicio (Aps) llevada a cabo en dos centros de internamiento de menores con privación de libertad. Esta propuesta consistió en la organización y puesta en práctica de un encuentro sociodeportivo en el que participó el alumnado universitario y el alumnado interno de los centros: CIEMI Valle Tabares (Tenerife) y Can Llupià (Barcelona). Se adopta un modelo multimétodo en el que se combina el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos extraídos a partir de la administración de un cuestionario que contenía ambos tipos de datos, utilizando el programa SPSS para extraer y analizar los datos cuantitativos del cuestionario y el análisis de contenido para el análisis de los datos cualitativos. Los resultados muestran relaciones significativas en las dimensiones analizadas, más acentuadas en la dimensión de experiencia o vivencia personal, concluyendo que el aprendizaje servicio puede considerarse como un modelo pedagógico que puede contribuir a mejorar la convivencia en poblaciones con riesgo de exclusión social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectAprendizaje servicio
dc.subjectMenores
dc.titleEstudio comparativo de una experiencia de aprendizaje servicio (Aps) en Educación Física en dos centros de internamiento de menores con medidas judiciales: CIEMI Tabares y Can Llupiàes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem