Show simple item record

dc.contributor.advisorParra López, Eduardo 
dc.contributor.authorMorales Álvarez, Judites_ES
dc.date.accessioned2018-10-26T10:15:20Z
dc.date.available2018-10-26T10:15:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10904
dc.description.abstractThis project lays the foundations for the development and integration of a Tourism Business Confidence Index and a Smart Tourism System to the image of Puerto de la Cruz. The objective of this study is to propose a methodology to apply to the analysis of a destination image in order to enable the information update of information automatically. With this purpose, it is used the Analytic Hierarchy Process methodology to extract the tourist agents’ knowledge, as well as the use of data mining to obtain data; all this applied to a specific case. Thus, it is generated a platform capable of optimizing the search time and providing useful knowledge to decision making.en
dc.description.abstractEste proyecto establece las bases para el desarrollo e incorporación de un índice de confianza turística empresarial y de un Sistema de Inteligencia Turística para la imagen de Puerto de la Cruz. El objetivo de estudio es proponer una metodología aplicable al análisis de la imagen de un destino, de manera que sea posible la actualización de la información de forma automática. Con este propósito, se aplica la metodología de Proceso Analítico Jerárquico para la extracción de conocimiento de los agentes turísticos, así como minería de datos para la obtención de los datos; todo esto aplicado a un caso concreto. Así, se obtiene una plataforma capaz de optimizar el tiempo de búsqueda de datos y de proporcionar a los responsables turísticos conocimiento útil para la toma de decisiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleDeterminación de la influencia de la imagen de un destino turístico inteligente en la confianza empresariales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordDestino Turístico Inteligentees
dc.subject.keywordSistema de Inteligencia Turísticaes
dc.subject.keywordÍndice de Confianza Turística Empresariales
dc.subject.keywordImagen del destinoes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)