Show simple item record

dc.contributor.advisorPlata Suárez, Julián 
dc.contributor.authorGarcía García, Santiago Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-11-22T13:55:05Z
dc.date.available2018-11-22T13:55:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11518
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo ha sido conocer el estado de los planes de formación permanente para el profesorado de ESO y Bachillerato del área de Ciencias Sociales. De acuerdo con los resultados obtenidos se desprende la necesidad de mejorar los planes formativos, debido a que su grado de implantación es prácticamente inexistente.
dc.description.abstractThe objective of the work has been to know the state of the plans of permanent formation for the teaching staff of ESO and Bachillerato of the area of Social Sciences. According to the results obtained, it is clear that there is a need to improve the training plans, due to the fact that their level of implementation is virtually nonexistent.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectFormación del profesorado
dc.subjectEnseñana secundaria
dc.titleDeficiencias de la formación permanente del profesorado de ciencias sociales en la ESO y Bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record