Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Hernández, Ulises 
dc.contributor.authorAfonso Díaz, Beatrizes_ES
dc.contributor.otherMáster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases_ES
dc.date.accessioned2018-11-22T14:25:32Z
dc.date.available2018-11-22T14:25:32Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11539
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de máster se ha pretendido realizar una investigación sobre el currículum de la nueva asignatura de Libre Configuración Autonómica, Historia y Geografía de Canarias de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Para ello se realizó un análisis crítico de todos los apartados que lo conforman, centrado en los contenidos, procedimientos, valores y actitudes propios de la enseñanza de la Historia.
dc.description.abstractIn this end-of-master project, we have attempted to carry out research on the curriculum of the new subject of Free Autonomous Configuration, History and Geography of the Canary Islands in the 4th year of Compulsory Secondary Education. For this purpose, a critical analysis of all the sections that make it up was made, focused on the contents, procedures, values and attitudes of the teaching of History.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectDidáctica de las ciencias sociales
dc.titleAnálisis del currículum oficial de la asignatura de libre configuración Historia y Geografía de Canarias: 4º ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem