Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Canovas, Isabel
dc.date.accessioned2018-11-26T09:56:53Z
dc.date.available2018-11-26T09:56:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-65-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11641
dc.description.abstractLa transformación social ecológica debe estar en la agenda de las acciones que se deben emprender en todos los niveles educativos (desde la educación básica a la superior) para ofrecer unas mínimas garantías. Hay diferentes elementos que facilitan el buen hacer con la profundización de iniciativas tomadas en el pasado y con su vigencia actual. La concienciación ecológica a largo plazo, incidiendo de manera especial en las actitudes, la sostenibilización curricular, el tratamiento de las competencias que establece UNESCO facilitando la implementación poliédrica, son medidas que nos llevaran a detectar planteamientos indeseados o que aspiran solo a un greenwashing.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación sosteniblees_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.titleLa educación ambiental y la transformación social: un camino de amplio recorridoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)