Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Salinero de Miguel, Carolina
dc.contributor.authorDe la Riva Picatoste, Beatriz
dc.date.accessioned2018-11-26T10:29:56Z
dc.date.available2018-11-26T10:29:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-65-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11645
dc.description.abstract¿Podemos aproximar al alumnado en edad escolar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? En esta addenda se intenta dar respuesta afirmativa a esa pregunta y consideramos que el acercamiento de proyectos viables al alumnado de Educación Primaria es el camino a seguir para educar en Desarrollo Sostenible, haciendo que los niños y las niñas sean los verdaderos agentes del cambio. Porque, en palabras de Longueira, Bautista-Cerro y Rodríguez (2018), la situación actual nos urge a establecer modelos de interpretación del mundo que nos den una visión sistémica de la situación y que nos permitan ser conscientes de la trascendencia de nuestras decisiones y acciones.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.titleAproximación a una realidad práctica para alcanzar la educación para el desarrollo sostenible en las aulas españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)