Mostrar el registro sencillo del ítem
Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más- para formar en el presente
dc.contributor.author | Muñoz Rodríguez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Hernández Serrano, María José | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T11:17:44Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T11:17:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15939-65-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11650 | |
dc.description.abstract | Al hilo de lo indicado en la ponencia desde el comienzo: “urge un compromiso inmediato y a largo plazo que gravite sobre el conocimiento científico y tecnológico, pero éticamente guiado, de los retos que deben encauzar el desarrollo sostenible”, marcamos algunas líneas, conceptuales y competenciales, por las que encauzar el pensamiento y la acción educativa. Presentamos formas de justificar el Desarrollo Sostenible en Teoría de la Educación, y maneras de concretarlo a través de un mapa de competencias en sostenibilidad en la Educación Superior para las titulaciones de educación. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.title | Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más- para formar en el presente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
Celebrado del 11 al 14 de noviembre de 2018 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)