Mostrar el registro sencillo del ítem
Apología de una pedagogía de la desesperación
dc.contributor.author | González-Geraldo, José L. | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T13:55:07Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T13:55:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15939-65-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11669 | |
dc.description.abstract | En todas las ponencias se aboga por el desarrollo sostenible; ninguna se cuestiona que la sostenibilidad valga la pena o, yendo incluso más lejos, qué es lo que vale la pena sostener. La presente adenda se empantana sin parapetarse en la ética pesimista que subyace al absurdo de la vida para, desde ahí, cuestionarse los principios de la sostenibilidad en su más amplio sentido. A raíz de estas reflexiones, se aboga por una pedagogía de la desesperación en la que el amor, el saber y el poder conforman sus tres pilares principales | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.title | Apología de una pedagogía de la desesperación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
Celebrado del 11 al 14 de noviembre de 2018 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)