Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque holístico factor clave en la educación para el desarrollo sostenible
dc.contributor.author | Arbués, Elena | |
dc.date.accessioned | 2018-11-27T09:18:26Z | |
dc.date.available | 2018-11-27T09:18:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15939-65-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11680 | |
dc.description.abstract | ¿Hasta qué punto las acciones educativas realizadas respecto a los problemas ambientales están dando los resultados esperados? Esta addenda viene a completar la posición adoptada en la ponencia 4, la cual trata de examinar si la educación para el desarrollo sostenible es el enfoque que la actual coyuntura exige. Entre los valores que caracterizan y determinan la sociedad posmoderna se encuentra la cultura ecológica, la diversidad y la pluridimensionalidad (Llano, 2017). Es precisamente esta complejidad social la que nos lleva a plantear la necesidad de adoptar un enfoque holístico de la educación ambiental desde los primeros años de escolaridad. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.title | El enfoque holístico factor clave en la educación para el desarrollo sostenible | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
Celebrado del 11 al 14 de noviembre de 2018 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)