Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOxbrow, Gina
dc.contributor.authorRodríguez Juárez, Carolina
dc.date.accessioned2019-03-25T14:00:25Z
dc.date.available2019-03-25T14:00:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13366
dc.description.abstractThe complexity of the role of motivation in second language acquisition processes, along with the different motivational types that have been identified, have long been the object of much learner-centred research which has led to a wealth of practical implications for foreign language teaching contexts and the development of learner autonomy. This article will present results from a longitudinal study addressing the nature of motivation in first year university EFL learners and the effect of integrated strategy training as a means to foster greater autonomy, and, in consequence, raise intrinsic motivational levels.es_ES
dc.description.abstractLa complejidad del papel que desempeña la motivación en el proceso de adquisición de segundas lenguas ha sido objeto de estudio de diversas investigaciones centradas en el alumno, que han derivado en un amplio abanico de implicaciones prácticas para contextos de enseñanza de lenguas extranjeras y para el desarrollo de la autonomía del aprendizaje. Este artículo presenta los resultados de un estudio longitudinal cuyo objetivo ha sido explorar la naturaleza de la motivación en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera de primer curso, y la influencia que la formación integrada de estrategias de aprendizaje puede tener en el desarrollo de la autonomía y, consecuentemente, en los niveles de motivación intrínseca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2010, n. 61 pp.57-72;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectautonomía del aprendizajees_ES
dc.subjectestrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectmotivación en el aprendizajees_ES
dc.titleLanguage Learning Motivation and Learner Autonomy: Bridging the Gapes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)