Show simple item record

dc.contributor.authorBobb Wolff, Leslie
dc.date.accessioned2019-03-25T14:51:45Z
dc.date.available2019-03-25T14:51:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13369
dc.description.abstractThis paper discusses concerns about increasing learners’ autonomy through the use of learning management systems, and specifically through the use of one of these, Moodle. I will comment on some of the ways using a learning platform may not increase learner autonomy but also offer examples from two different subjects that I believe do increase learners’ autonomy. Students’ opinions of their work with Moodle will also be included.es_ES
dc.description.abstractEste ensayo se centra en sobre si es posible incrementar la autonomía del alumnado a través de algunos sistemas de control de aprendizaje y, más concretamente, Moodle. Me detendré en algunas de las maneras de emplear estos sistemas que creo que no ayudan a incrementar esta autonomía y, a la vez, describiré ejemplos de su empleo en dos asignaturas en las que creo que sí lo hacen. Asimismo, se incluye opiniones de alumnos sobre su propio trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2010, n. 61 pg. 99-118;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectaprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectsistemas de control de aprendizajees_ES
dc.subjectLMSes_ES
dc.subjectinnovación pedagógicaes_ES
dc.titleCan Moodle Increase Learner Autonomy?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)