dc.contributor.author | Bobb Wolff, Leslie | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T14:51:45Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T14:51:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0211-5913 | |
dc.identifier.issn | e-2530-8335 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13369 | |
dc.description.abstract | This paper discusses concerns about increasing learners’ autonomy through the use of learning
management systems, and specifically through the use of one of these, Moodle. I will comment on some of the ways using a learning platform may not increase learner autonomy but
also offer examples from two different subjects that I believe do increase learners’ autonomy.
Students’ opinions of their work with Moodle will also be included. | es_ES |
dc.description.abstract | Este ensayo se centra en sobre si es posible incrementar la autonomía del alumnado a través
de algunos sistemas de control de aprendizaje y, más concretamente, Moodle. Me detendré
en algunas de las maneras de emplear estos sistemas que creo que no ayudan a incrementar
esta autonomía y, a la vez, describiré ejemplos de su empleo en dos asignaturas en las que
creo que sí lo hacen. Asimismo, se incluye opiniones de alumnos sobre su propio trabajo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 2010, n. 61 pg. 99-118; | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | sistemas de control de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | LMS | es_ES |
dc.subject | innovación pedagógica | es_ES |
dc.title | Can Moodle Increase Learner Autonomy? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |