Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLewkowicz, Jo
dc.date.accessioned2019-05-09T08:08:57Z
dc.date.available2019-05-09T08:08:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13932
dc.description.abstractLos estudiantes que se encuentran en el proceso de preparación de sus tesis de licenciatura con frecuencia buscan asesoramiento no sólo sobre aspectos relacionados con la investigación sino también con la redacción de tales documentos. Ello no es sorprendente si se tiene en cuenta que para muchos de ellos la preparación de este tipo de tesis constituye una experiencia completamente nueva y que en muchas ocasiones lleva consigo la redacción en una lengua extranjera. Las recomendaciones existentes suelen caracterizarse por ser generalizaciones que no necesariamente son las adecuadas. Para ayudar a estos estudiantes necesitamos tener un mayor conocimiento de la estructura retórica de estos documentos. Este estudio examina una sección en particular de la tesis de licenciatura, el capítulo de conclusiones, con la finalidad de determinar su estructura retórica y compararla con las recomendaciones de las que disponen los estudiantes dentro del contexto académico de Polonia en el que redactan sus tesis.es_ES
dc.description.abstractStudents writing a Master’s level thesis often seek advice not only on their research but also on how to approach the writing of such a document. This is not surprising as for many writing a thesis is a completely new experience and one that many have to complete in a foreign language. The advice available is often generic and not necessarily appropriate. To help such students we need to better understand the structure of these documents. This paper looks at one section of the thesis, that of the concluding chapter to determine its rhetoric structure and compare it with the advice available to the students within the Polish context in which they are writing.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses, Año 2009, n.59, pp. 63-72;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjecttesis de licenciatura/maestríaes_ES
dc.subjectconclusioneses_ES
dc.subjectanálisis de movimientos retóricoses_ES
dc.titleConcluding your masters'level thesisen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)