español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De los procesos de cambio al cambio con sentido: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-25 de 28
El modelo de guía docente GEA: un recurso para orientar el proceso de aprendizaje y mejorar la tutoría académica del alumnado
Álvarez-Pérez, Pedro
;
López-Aguilar, David
;
Peña Vázquez, Rocío
(
2019
)
Docencia con perspectiva de género en el Grado de Pedagogía
Torrado Martín-Palomino, Esther
;
Ceballos Vacas, Esperanza María
;
Vega Navarro, Ana
;
Garcés Delgado, Yaritza
(
2019
)
La orientación académica y profesional del alumnado de la Facultad de Educación: un elemento transversal del proceso formativo
Marrero Galván, Juan José
;
Álvarez Pérez, Pedro R.
;
Díaz Torres, Juan Manuel
;
Jiménez Betancort, Heriberto Carmelo
(
2019
)
Diversidad funcional y «Diseño para todas las Personas» en los estudios de ingeniería
Armas-Cruz, Yaiza
(
2019
)
Programa Piloto de Prevención del Acoso Sexual y Sexista Centrado en los Observadores. Propuesta de Innovación Educativa de la Facultad de Ciencias.
González-Rodríguez, Águeda María
;
Gonzalez-Mendez, Rosaura
(
2019
)