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Jolly Phonics: El giro en la enseñanza de la lengua inglesa en la Comunidad Canaria
dc.contributor.advisor | Llarena Ascanio, María Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Holloway, Melinda Ann | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T13:45:10Z | |
dc.date.available | 2019-06-27T13:45:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14715 | |
dc.description.abstract | Jolly phonics a motivational, multisensory child-centered literacy teaching methodology that provides a synthetic approach to literacy teaching by blending letters and their sounds when learning word recognition. This project explores the possibility of implementing a reading a pronunciation program for ESL in early years within the Canarian Autonomous Community, using the globally renowned methodology and technique "Jolly Phonics". Recognized and adopted by a multitude of countries all over the world as well as governments and educational curricula, this technique can be the magic that helps transform many students vision and their motivation towards learning English will be explored. Throughout this project, light will be shed on the importance of initiating ESL (English as a Second Language) in early years (pre-school) and why Jolly Phonics is the most practical way to build a firm basis for English Language Learning. | en |
dc.description.abstract | Jolly phonics, metodología multisensorial y motivacional de enseñanza de la alfabetización centrada en el niño, proporciona un enfoque sintético a esta enseñanza mediante la combinación de letras y sus sonidos para aprender a reconocer las distintas palabras. Este proyecto explora la posibilidad de implementar un programa de pronunciación e iniciación a la lectura de la lengua extranjera inglés en la etapa de Infantil dentro de la comunidad autónoma de Canarias, mediante “Jolly Phonics”. Conocido y adoptado por una multitud de países en todo el mundo veremos cómo esta técnica puede ser la magia que ayuda a transformar la visión de muchos alumnos en cuanto a su motivación hacia el aprendizaje del inglés. A lo largo del proyecto se hablará de la importancia de iniciar la enseñanza de la lengua extranjera (inglés) en educación Infantil y por qué los Jolly Phonics es la técnica adecuada para conseguir una base firme en esta lengua. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Jolly Phonics | es_ES |
dc.subject | Sintético | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Lengua Extranjera | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.title | Jolly Phonics: El giro en la enseñanza de la lengua inglesa en la Comunidad Canaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |