Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Cabrera, Eduardo es_ES
dc.contributor.authorRodríguez Castro, Sol Candelariaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-28T13:45:11Z
dc.date.available2019-06-28T13:45:11Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14764
dc.description.abstractGender diversity is a topic that goes unnoticed in most of the subjects taugh during the degree, although there is a porcentage of students at schools that don’t feel representative by the gender they were assigned when they were born. This research project pretends to make aware the reader about the reality that trans people live in educational context and to know firsthand what are the uncertainties and the problems they face day to day. For that reason, I did a discussion group with the colaboration of five trans people between the ages of 18 and 25, and we talk about different questions about their experiences in the different educational stages. Also, I will propose different proposals these people would impose at schoolsen
dc.description.abstractLa diversidad de género es un tópico que pasa desapercibido en la mayoría de las materias impartidas durante el grado, a pesar de que existe un porcentaje de alumnado en las escuelas que no se siente representado con el género que le asignaron al nacer. El proyecto de investigación que se presenta a continuación pretende concienciar al lector acerca de la realidad que vive, concretamente, el alumnado trans en el contexto educativo para conocer, de primera mano, cuáles son las incertidumbres y los problemas a los que se enfrentan día a día. Para ello, se ha realizado un grupo de discusión en el que participaron cinco jóvenes trans de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años donde se plantearon diferentes cuestiones acerca de sus experiencias en diferentes etapas educativa. A su vez, se aportarán diferentes propuestas de mejora que este colectivo impondría para asegurar su pleno bienestar en los centros escolares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectPersonas transes_ES
dc.subjectRealidades_ES
dc.subjectContexto educativoes_ES
dc.titleExperiencia vivencial del alumnado transexual en la escuelaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)