Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Hernández, Orlando es_ES
dc.contributor.advisorSoldado Lloreda, Sandra es_ES
dc.contributor.authorBobet Barroso, Kevines_ES
dc.contributor.authorDíaz González, Soniaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-09T09:25:10Z
dc.date.available2019-07-09T09:25:10Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15010
dc.description.abstractLa publicidad es un fenómeno constantemente presente en nuestras vidas, que se encuentra en continua evolución y que constituye un instrumento de vital importancia para poder competir en el mercado. A través de ella las empresas buscan dar a conocer sus productos o servicios, y captar el mayor número de clientes. Sin embargo, no toda la publicidad es lícita. El continuo crecimiento en el sector odontológico y el aumento de la competencia han generado estrategias cada vez más agresivas, generando con ello numerosos casos de publicidad engañosa. Si bien es evidente que la publicidad engañosa se produce continuamente en la mayoría de los sectores del mercado, toma mayor relevancia cuando está relacionada con el ámbito sanitario y, por ello, es imprescindible la existencia de una normativa que defienda al consumidor de este tipo de publicidades. Además, es de tal envergadura la situación de la publicidad en el sector, que han existido iniciativas legislativas para regular, a nivel estatal, nuevos aspectos de la publicidad con pretendida finalidad sanitaria.es_ES
dc.description.abstractAdvertising is a phenomenon that is always present in our lives, which is constantly evolving and it constitutes an instrument of vital importance to be able to compete in the market. Through it, companies search to publish their products or services, and capture the largest number of customers. However, not all advertising is lawful. The constant growth in the dental sector and an increase of competition have caused strategies more and more aggressive, generating a large number of deceptive advertising cases. It is clear that deceived deceptive advertising occurs continuously in most market sectors, gaining more relevance when it is related to the health field and, therefore, the existence of a regulation which defends to costumers against this kind of advertising. In addition, the situation of advertising in the sector has created legislative initiatives that seek to regulate new aspects of health advertising at the state level.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectodontologíaes_ES
dc.subjectengañosaes_ES
dc.titleLa publicidad engañosa en el sector odontológicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordpublicidad
dc.subject.keywordodontología


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)