Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMariottini, Laura
dc.date.accessioned2019-07-12T12:43:45Z
dc.date.available2019-07-12T12:43:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issne-1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15234
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la última campaña de promoción turística lanzada por el Gobierno español el 4 de marzo de 2010, I need Spain. En concreto, se describirán las estrategias pragmáticas empleadas para la comunicación y los efectos que tienen en los destinatarios. El marco teórico se compone de la pragmática (Escandell, 1994; Sbisà, 1994; Orletti, 1994), de los trabajos que estudian la interacción entre lo visual y lo verbal en los anuncios de publicidad (Lombardi Vallauri, 2009; Held, 2004, 2005, 2007) y de la literatura sobre lengua y comunicación del turismo (entre otros, Santulli, Antelmi y Held, 2007; Calvi y Mapelli, 2011).es_ES
dc.description.abstractThis paper analyzes the latest tourism promotion campaign launched by the Spanish Government on March 4, 2010, I need Spain. Specifi cally, it focuses on describing the pragmatic strategies used for communication and the effects they have on the recipients. The theoretical framework consists of pragmatics (Escandell, 1994; Sbisà, 1994; Orletti, 1994), studies regarding the interaction between visual and verbal information in advertisements (Lombardi Vallauri, 2009; Held, 2004, 2005, 2007) and bibliography about language and communication of tourism (among others, Santulli, Antelmi and Held, 2007; Calvi and Mapelli, 2011).en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad de La Laguna (España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2012, vol. 10, n. 4, pp.105-113;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectI need Spaines_ES
dc.subjectvisual-verbales_ES
dc.subjectimplicaturas conversacionaleses_ES
dc.subjectlengua del turismoes_ES
dc.titleI need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turísticaes_ES
dc.title.alternativeI need Spain. A pragmatic analysis of the 2010 tourism promotion campaignes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.057


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)