Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Carballo, Zeus es_ES
dc.contributor.authorMartin Moreira, Fernandoes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-23T09:00:10Z
dc.date.available2019-07-23T09:00:10Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15344
dc.description.abstractThe reading comprehension process implies to understand what we read and to interpret the text. This action-research aims to identify the factors and variables that influence his process in the 6th Grade C of Primary Education. For this purpose, several questionnaires will be used as to gather the necessary information to help us detect these difficulties that are intrinsic in the process teaching-learning process that students develop. In this way, a series of conclusions will be drawn to help us understand the obstacles that schoolchildren face when reading comprehensively and the guidelines that teachers should use as a reference to help their students.en
dc.description.abstractLa comprensión lectora implica un proceso donde el objetivo principal es entender lo que leemos y ser capaces de interpretar lo que quiere transmitir el texto. Esta investigación en acción pretende identificar cuáles son los factores y las variables que influyen en este proceso en el nivel de 6.º C de Educación Primaria. Para ello, se utilizarán dos tipos de cuestionarios como instrumento para recabar la información necesaria que nos ayude a detectar dichas dificultades que se encuentran inmersas en el proceso de enseñanzaaprendizaje que desarrollan los alumnos. De esta forma, se podrá obtener una serie de conclusiones que nos ayuden a entender cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan los escolares a la hora de realizar una lectura comprensiva y las pautas que deberán tomar como referencia los docentes para ayudar a sus alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleRepercusión de la comprensión lectora en 6 º Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)