Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Josefa Rosa es_ES
dc.contributor.authorBermúdez Jiménez, María Alinaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T11:45:05Z
dc.date.available2019-07-24T11:45:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15545
dc.description.abstractEl objeto de este estudio es analizar bajo una perspectiva de la sociología del consumo los gustos musicales profundizando en el hecho de cómo las variables género, edad y nivel educativo pueden influir o no en la formación de los mismos en la población del proyecto. Con motivo del ascenso de las plataformas musicales como Youtube, Spotify… una de las hipótesis del trabajo es descubrir en qué medida éstas pueden llegar a ampliar el gusto musical de las personas encuestadas. Asimismo, anotamos el interés de poder afirmar la tesis que está en auge dentro de la sociología del consumo sobre el omnivorismo cultural. La metodología llevada a cabo durante la investigación ha sido cuantitativa, pues hemos realizado una encuesta a través de Google Drive analizado posteriormente los resultados de nuestra muestra no representativa mediante el programa estadístico SPSS.es
dc.description.abstractThe aim of this work has been to analyse musical tastes from the perspective of consumer sociology, delving deeper into the fact that the variables, gender, age and educational level may or may not influence their formation in the population being researched in the project. One of the initial hypotheses of the work is to discover to what extent they can extend the musical taste of the interviewed individual. Likewise, we note the interest of being able to affirm the thesis that is booming within the sociology of consumption on cultural omnivorism. The methodology carried out during the investigation has been quantitative, since we have carried out a survey through Google Drive and then the results of our non-representative sample have been treated and analyzed through the statistical program SPSS.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleAnálisis Sociológico del gusto musicales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordedades
dc.subject.keywordgéneroes
dc.subject.keywordnivel educativoes
dc.subject.keywordgustos musicaleses
dc.subject.keywordplataformas digitaleses
dc.subject.keywordomnivorismo culturales
dc.subject.keywordageen
dc.subject.keywordgenderen
dc.subject.keywordeducational levelen
dc.subject.keywordmusical tastesen
dc.subject.keyworddigital platformsen
dc.subject.keywordcultural omnivorismen


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)