Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Fortuny, Begoña María es_ES
dc.contributor.authorCosme Ramos, Paulaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-25T12:10:09Z
dc.date.available2019-07-25T12:10:09Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15682
dc.description.abstractIn this Concluding Degree Project, it is aimed to carry out research concerning Multiple Intelligences and Learning Manners. In order to do this, the current Official Curriculum will be analysed regarding Primary Education Stages. This investigation is developed considering the involvement of specific methodology focused on the diversity of Gardner's Multiple Intelligences; it is fascinating to study if it is still currently being carried out. This analysis is closed with a brief critical evaluation of the information found and a conclusion thereof.en
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar una investigación acerca de las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje. Para ello se analizará el actual Currículo Oficial en la Etapa de Educación Primaria. Se realiza esta investigación considerando necesaria la intervención de una metodología enfocada a la diversidad de Inteligencias Múltiples de Gardner; resulta interesante investigar si hoy en día se lleva a cabo. Se finaliza con este análisis redactando una breve valoración crítica acerca de la información encontrada y una conclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectInteligencias Múltipleses_ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectLeyeses_ES
dc.titleLas Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje como método de enseñanza. ¿Se tienen en cuenta hoy en día en el Currículo?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)