Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Sánchez, Noemí es_ES
dc.contributor.authorDorta García, Laraes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-25T12:20:05Z
dc.date.available2019-07-25T12:20:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15692
dc.description.abstractThere are several theories that analyze the study of the artistic expression through children´s drawing. The aim of this dissertation is focus on these researches that has been carried out in our society about the study of the representation or interpretation of child drawings in Primary Education, comparing it with the evolution and characteristics of students with ADHD (Attention Deficit Hyperactivity Disorder). To carry out this analysis, We have conducted a review of articles developed by authors such as Viktor Lowenfeld (1961) and Rhoda Kellog (1979), among others. This research has allowed us to determine the importance that Visual Art Education has in primary classrooms, both for students and children with specific needs.en
dc.description.abstractExisten varias teorías que analizan la expresión artística a través del dibujo infantil. El objetivo de este trabajo se centra en las investigaciones que se han realizado en la sociedad sobre el estudio de la representación artística y la interpretación de los dibujos en Educación Primaria, comparándolo con la evolución y las características de estudiantes con TDAH. Para llevar a cabo este análisis, hemos realizado una revisión de artículos que han fijado autores como Viktor Lowenfeld (1961) y Rhoda Kellogg en (1979), entre otros. Este estudio nos ha permitido determinar la importancia que tiene la educación plástica y visual en las aulas de primaria, tanto para los estudiantes como en los niños y niñas con necesidades específicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectDibujo infantiles_ES
dc.subjectExpresión librees_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleLa importancia en la expresión de los dibujos en Educación Primaria con estudiantes con TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)