Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Ordaz, Fidel
dc.contributor.authorCamargo Toribio, Isis Alejandra
dc.date.accessioned2019-08-01T11:01:43Z
dc.date.available2019-08-01T11:01:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issne-1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15872
dc.description.abstractEl turismo, como una de las principales actividades económicas a nivel mundial, debe proyectarse y ejecutarse, según los principios del desarrollo sostenible, de manera que garantice los niveles óptimos de rentabilidad económica propios de la actividad, en equilibrio con la responsabilidad social y natural que le corresponde. El presente artículo es la muestra de uno de los resultados de la tesis doctoral titulada: Estrategia metodológica para desarrollar los valores asociados a una cultura organizacional, en el turismo sostenible. Estudio de caso, zona de Viñales, el cual tiene como objetivo presentar un nuevo concepto, denominado “Cultura Organizacional para un Turismo Sostenible”, así como la formulación y definición de nueve valores vinculados a esta cultura.es_ES
dc.description.abstractThe tourism, as one of the main economic activities at world level, should be projected and executed, according to sustainable development principles, in such a way that guarantees the good levels of economic profitability characteristic of the activity, in balance with the social and natural responsibility that corresponds. The present article is an example of one of the results of the doctoral thesis entitled: Methodological strategy to develop the values associated to an organizational culture, in the sustainable tourism. A study case at Viñales area which has as objective to present a new concept denominated Organizational Culture for a Sustainable Tourism", as well as the formulation and definition of nine values linked to this culture.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna: Laboratorio de Antropología Sociales_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2010, vol. 8 n. 1, pp.125-138;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectTurismo sosteniblees_ES
dc.subjectZona de Viñaleses_ES
dc.titlePropuesta de valores para una cultura organizacional en el turismo sosteniblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2010.08.010


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)