Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraújo Vila, Noelia
dc.date.accessioned2019-09-24T12:37:00Z
dc.date.available2019-09-24T12:37:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16171
dc.description.abstractNos encontramos inmersos en la denominada economía de experiencias, de ahí que todos los sectores e industrias se vean de algún modo afectados por ello. En el caso del turismo se desarrolla de modo paralelo el turismo experiencial, en el que el turista se convierte en amante de las emociones, sensaciones y vivencias. Por otro lado, la repercusión que ciertos sectores pueden tener en otros es una realidad, no teniendo que desarrollarse de modo independiente y pudiendo cooperar en la búsqueda de objetivos beneficiosos para ambos. Es el caso del sector audiovisual y los beneficios que éste reporta al sector turístico como promotor de destinos. De ahí, que en la presente investigación se analice el papel de las series de ficción como inductoras de sensaciones (factor experiencial) a la vez que favorecen la visita a destinos turísticos visionados en las mismases_ES
dc.description.abstractWe are immersed in the so -called experience economy, hence all sectors and industries look somehow affected by it. In the case of tourism is developed in parallel experiential tourism in the tourist becomes lover of emotions, feelings and experiences. On the other hand, the impact that may have on certain sectors other is a reality, not having developed independently and can cooperate in the search for beneficial objectives for both. This is the case of the audiovisual sector and the benefits it reports to the tourism sector in promoting destinations. Hence, in this investigation the role of fiction series as inducing sensations (experiential factor) while favoring visit destinations viewings there in are analyzed.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2015, vol. 13 n. 4, pp.959-964;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe la economía de experiencias al turismo experiencial. Las series de ficción como creadoras de experiencias e inductoras a la visita de destinos turísticoses_ES
dc.title.alternativeFrom experiential economy to experiential tourism. Fiction series as inducers of experiences and destinations visiten
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordeconomía de experienciases_ES
dc.subject.keywordturismo experienciales_ES
dc.subject.keywordseries de ficciónes_ES
dc.subject.keyworddestino turísticoes_ES
dc.subject.keywordemociónes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional