Mostrar el registro sencillo del ítem
Las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la lectura de Educación Infantil.
dc.contributor.advisor | Carmona Rodríguez, Pedro Miguel | |
dc.contributor.author | Martín Gutiérrez, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T07:30:23Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T07:30:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16197 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado propone trabajar las inteligencias múltiples defendidas por Howard Gardner a partir de la lectura en la Educación Infantil, dando más importancia a un campo cada vez más olvidado como lo es la lectura en las aulas. En este proyecto de innovación encontramos un ejemplo de cómo llevar a cabo una buena interpretación de lo que leemos y cómo alcanzar un máximo rendimiento de la lectura escrita y visual para una educación completa. Usaremos este proyecto en el CEIP Camino de la Villa, para que se reúnan las bases metodológicas de los primeros años del niño respecto a su educación, como pueden ser la comprensión lectora, las matemáticas, la reflexión, etc., puesto que son elementales en esta etapa para educarles en unos valores que llevarán consigo los siguientes años de su vida y que los formarán como personas, consiguiendo con el presente trabajo una satisfacción como docente en la educación. | |
dc.description.abstract | This project works on the Multiple Intelligences defended by Howard Gardner to be applied to reading in Early Chilhood Education, thus giving more importance to an increasingly forgotten field, such as reading in the classroom. In this innovation project we find an example of how to carry out a good interpretation of what children read and how to achieve a maximum performance of written and visual reading for a complete education. We will implement this project in CEIP Camino de la Villa to bring together the methodological bases of children’s early years regarding their education, such as reading comprehension, mathematics, reflection, etc., since they are elementary at this stage to educate them on values that will carry with them the following years of their life and that will form them for the future. It all aims at getting with the present work satisfaction as a teacher in education. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la lectura de Educación Infantil. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Lectura. | |
dc.subject.keyword | Inteligencias múltiples. | |
dc.subject.keyword | Educación infantil |