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dc.contributor.advisorArmas Cruz, Yaiza del Mar 
dc.contributor.authorMontesino Cabrera, Miriam
dc.contributor.authorJerez González, Sara Virginia
dc.date.accessioned2019-10-09T14:00:23Z
dc.date.available2019-10-09T14:00:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16380
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se centra en la utilización responsable de los recursos que contribuyen al desarrollo de ventajas competitivas para las empresas que las implementan en sus actividades. El objetivo general de este trabajo es analizar en profundidad el estado actual de la problemática de la relación entre la RSE y la reputación en el sector hotelero. Tras este estudio se puede concluir que la RSE puede influir en la opinión de los consumidores basada en la confianza y la satisfacción obtenida, a menor incertidumbre, mayor transparencia y confianza refleja el cliente. Su bienestar es fundamental para la reputación corporativa, ya que se basa en percepciones que tienen sobre la empresa como resultado del comportamiento desarrollado a lo largo del tiempo.es
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility (CSR) focuses on the responsible use of resources that contribute to the development of competitive advantages for the companies that implement them in their activities. The general objective of this paper is to analyze in depth the current state of the problem of the relationship between CSR and reputation in the hotel sector. Following this study, it can be concluded that CSR can influence consumer opinion based on the confidence and satisfaction obtained, with less uncertainty, more transparency and confidence reflected by the customer. Their wellbeing is fundamental to corporate reputation, as it is based on perceptions they have about the company as a result of the behavior developed over timeen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa responsabilidad social corporativa y la reputación en el sector hotelero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordsector hoteleroes
dc.subject.keywordresponsabilidad social empresariales
dc.subject.keywordreputación corporativa y satisfacción del clientees


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