Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Guzmán, Tomás
dc.contributor.authorPérez Gálvez, Jesús Claudio
dc.contributor.authorMuñoz-Fernández, Guzmán Antonio
dc.date.accessioned2019-10-10T13:02:06Z
dc.date.available2019-10-10T13:02:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16440
dc.description.abstractThis paper presents research that deals with the study of the motivation, satisfaction and loyalty of tourists visiting the city of Cordoba, Spain, a World Heritage Site. For this, the results of a study carried out on tourists during their stay in the city are presented. The study identifies two motivational dimen‑ sions in connection with the visit: one cultural and the other multi-motivational, which includes a variety of reasons such as gastronomy and pleasure-seeking. Additionally, also analysed in this research is how the motivation for visiting the city leads to tourists having greater satisfaction with their visit and more loyalty to that tourist destination.en
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación sobre la motivación, la satisfacción y la lealtad de los turistas que visitan la ciudad de Córdoba (España), reconocida como Patrimonio de la Hu‑ manidad. Los resultados procedente de un trabajo de campo consistente en la realización de encuestas a los turistas mientras que se encontraban en la ciudad. La investigación identifica dos dimensiones motivacio‑ nales en relación con la visita: una cultural y otra multi-motivacional, que incluye una variedad de razonas como la gastronomía o la búsqueda de desconectar con lo cotidiano. Asimismo, también se analiza en esta investigación como la motivación para la visitar la ciudad está relacionada con la satisfacción con la visita y con la lealtad al destino turístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2018, vol. 16 n. 1, pp.73-86;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSatisfaction, motivation, loyalty and segmentation of tourists in World Heritage citiesen
dc.title.alternativeSatisfacción, motivación, lealtad y segmentación de los turistas en ciudades Patrimonio de la Humanidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2018.16.005
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordMotivaciónes_ES
dc.subject.keywordsegmentaciónes_ES
dc.subject.keywordsatisfacciónes_ES
dc.subject.keywordlealtades_ES
dc.subject.keywordCórdobaes_ES
dc.subject.keywordEspañaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional