Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Franquis, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGarcía González, Nerea
dc.contributor.otherGrado En Diseño
dc.date.accessioned2019-10-31T13:30:59Z
dc.date.available2019-10-31T13:30:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17097
dc.description.abstractFrente al grave crecimiento de la depresión en los jóvenes, parece indispensable afrontarlo desde el diseño. Este Trabajo de Fin de Grado surge con la idea de ofrecer ayuda y apoyo a las personas que sufren depresión. Así nace el proyecto feels: una organización que, colaborando con el Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de Salud, quiere llegar a la población mediante una campaña de concienciación llamada “Cuando sientes demasiado.” y la creación de productos de apoyo para las personas con depresión. El Proyecto feels quiere normalizar la depresión y hablar de ella, de esta manera visibilizarla y dar las claves para reconocerla. Con sus cuatro fases (Prevenir, Identificar, Pedir ayuda y Eliminar estigma), queremos abarcar todos los frentes y proporcionar información mediante medios impresos y digitales. Es especialmente importante el uso de las redes sociales para llegar a los adolescentes y jóvenes adultos que puedan estar sufriendo depresión.
dc.description.abstractFaced with the serious growth of depression in young people, it seems indispensable to face it from the perspective of design. This final degree project comes from the idea of offering help and support to people suffering depression. And that’s how the project feels was born: the idea of an organization that, collaborating with the Canary Islands Government and the Canary Health Service, wants to reach the public through an awareness campaign called “When you feel too much.” and the creation of support products for teens and young adults with depression. The Project feels wants to normalize the depression and talk about it, in this way make it visible and give the keys to recognize it. With its four phases (Prevent, Identify, Ask for help and Eliminate stigma), we want to cover all fronts and provide information through print and digital media. The use of social networks to reach young people who may be suffering from depression is especially important.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectdiseño
dc.subjectdepresión
dc.subjectcampaña
dc.titleProyecto feels
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiseño


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)