Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegre de la Rosa, Olga María 
dc.contributor.authorVillar Angulo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2019-11-12T14:15:57Z
dc.date.available2019-11-12T14:15:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issne-2530-8386
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17359
dc.description.abstractEste artículo evalúa un programa de aprendizaje de capacidades y telementoría realizado en las Universidades Canarias con una duración de seis semanas. En primer lugar, analizamos las perspectivas del entrenamiento en línea y de la función de mentoría. A continuación, ilustramos nuestro estudio empírico con un caso: un programa de Desarrollo Profesional Docente Universitario que fomenta diversidad de capacidades curriculares y didácticas (DCCD) referidas al cambio en la docencia universitaria en un profesorado diverso. Finalmente, discutimos los resultados que nos han conducido a la mejora las capacidades, mostrando las dificultades existentes entre el aprendizaje y la práctica de capacidades en un curso de entrenamiento en línea.es_ES
dc.description.abstractThis article reports on a six-week online capacity learning and telementoring program at the Canary Universities. Firstly, we give our view of a number of theoretical viewpoints mainly from online training and mentorship perspectives. Simultaneously, we illustrate our empirical project with a case: a University training program that regards the development of curriculum and diversity teaching capacities with reference to change within university teaching programs. Finally, we discuss the results, which lead us to their improvement, showing the difficulties between learning and practice of capacities within an online training course.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum año 2006, n. 19 pp. 143-172;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiversidad del profesorado universitario de las Islas Canarias: un estudio de telementoría con un programa de desarrollo profesional docentees_ES
dc.title.alternativeDiversity of University teachers in Canary Islands: a study of tele-mentoring professional development education programen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordentrenamiento en líneaes_ES
dc.subject.keywordtelementoríaes_ES
dc.subject.keyworddiversidad del profesoradoes_ES
dc.subject.keywordcapacidades curriculares y didácticas (CCD)es_ES
dc.subject.keywordevaluación de programases_ES
dc.subject.keyworddesarrollo profesorado universitarioes_ES
dc.subject.keywordaprendizaje virtuales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional