español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Pasos Año 2010, Volumen 8, Número 3: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 11
Environment and tourism. Andrew Holden. Routledge, Introductions to Environmental Series, Taylor and Francis Group, 2nd. Edi-tion: 2009. ISBN 10:0-415-39955-6
Ünalan, Dilek
(
2010
)
Tourism and the branded city: film and identity on the Pacific rim. Stephanie H. Donald and John G. Gammack. Ashgate, Aldershot, England ; Burlington, VT: 2007. ISBN 978-9978-22-790-9
Hatipoğlu, Burçin
(
2010
)
A Model Proposal on the Use of Creative Tourism Experiences in Congress Tourism and the Congress Marketing Mix
Kırant Yozcu, Özen
;
Icoz, Orhan
(
2010
)
Sustainable Cultural Events Based on Marketing Segmentation: The Case of Faro Capital of Culture
Valle, Patricia Oom do
;
Mendes, Júlio
;
Guerreiro, Manuela
(
2010
)
The Effect of Country Based Image in Accurance of Brand in Cultural Destinations
Kurgun, Hulya
(
2010
)